src="http://www.googleadservices.com/pagead/conversion/985705751/?value=amp;amp;label=-eCJGa3AMQl9qC1gM&guid=&script=/>
PAQUER - Paquetería Estrella Roja
Nosotros - PAQUER - Paquetería Estrella Roja Servicios - PAQUER - Paquetería Estrella Roja Servicios en Línea - PAQUER - Paquetería Estrella Roja Guia del cliente - PAQUER - Paquetería Estrella Roja Contacto - PAQUER - Paquetería Estrella Roja Home - PAQUER - Paquetería Estrella Roja

SERVICIO EXTRAURGENTE TERMINALES

Le ofrecemos la entrega de sus envíos entre las ciudades de México y Puebla (TAPO-CAPU) en un tiempo aproximado de 3 horas, operando todos los días del año las 24 horas del día. Asimismo, entre Puebla y el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y la Central de autobuses del Norte y Tlalnepantla en tres horas.

 

SERVICIO EXTRAURGENTE A DOMICILIO MISMO DÍA

Servicio Premium diseñado para aquellos clientes que requieran entregar sus envíos A DOMICILIO el mismo día de su solicitud.
(A domicilio mismo día entre México D.F. y Puebla* considerando horario comercial y destinado a zonas urbanas. No contamos con servicio extraurgente al Estado de México ni otros estados del país).

Además este servicio cuenta con la modalidad de envíos de terminal a terminal
.

 

SERVICIO OCURRE A SUCURSALES

Ocurre México: TAPO, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de éxico, Central del Norte, Tlalnepantla.
Ocurre Puebla: CAPU, 4 Poniente, Centro, Zona Dorada, Pedrera I, San Martín, Cholula , Huejotzingo, Centro Sur Agua Santa, Plaza San Diego Cholula, Las Ánimas.

 

SERVICIO SIGUIENTE DÍA

Puede solicitar sus envíos y le serán entregados en el transcurso del siguiente día (incluyendo días sábados) en su domicilio u ocurre, según lo disponga.

 

FLETE POR COBRAR

* Si requiere que el importe del servicio se cobre en destino a la entrega de los envíos, se facturará en destino una vez aceptado el servicio, esto conlleva un cargo adicional mínimo.

 

GUÍAS PREPAGADAS

Servicio de pre pago diseñado para clientes que tienen la necesidad de hacer envíos frecuentes. Contamos con atractivos precios en la compra mínima de 30 guías.

 

RECOLECCIÓN Y ENTREGA A DOMICILIO

* Con una sola llamada telefónica o correo electrónico Paquer recolectará y entregará en la comodidad de su hogar u oficina sus envíos.

 

ACUSE DE RECIBO

*Paquer le proporciona la prueba de entrega de los envíos que haga.
A petición del cliente, con un costo adicional.

 

VALOR DECLARADO

Contamos con un seguro de envíos en tránsito, con el fin de protegerlos de situaciones ajenas o fortuitas a Paquer.

 

MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA LOCAL

Contamos con entrega de correspondencia o paquetería dentro de la ciudad de Puebla, México, San Martín Texmelucan, Tehuacan.

 

CARGA DEDICADA

Es un servicio flexible donde colocamos una unidad exclusiva para el cliente en la puerta de su empresa o negocio, para recolectar y transportar su mercancía, viajamos directamente sin escalas ni consolidación de carga y entregamos en la puerta del destino garantizando tiempos de entrega de acuerdo a las necesidades. Servicio disponible a petición del cliente en cualquier horario, cualquier día de la semana. Este servicio está orientado a satisfacer las necesidades de urgencia de los clientes sin tener que esperar a los horarios y días de embarque de los proveedores de carga regular.

 

Copyright © 2007 Paquer. All rights reserved.

 

Estrella Roja

Siguenos en: facebook twitter