Nuestros Servicios

Sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente. Por ello ofrecemos una amplia gama de servicios de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

Servicio Extra Urgente en Terminales

Enviamos tu mensajería y paquetería en la siguiente corrida inmediata entre la Ciudad de México y Puebla (TAPO, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,, Taxqueña y CAPU) en un periodo de tres horas. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, en las centrales TAPO y CAPU los 365 días del año .

Sujeto a restricciones.

Servicio Ocurre a Sucursales

Con el Servicio Ocurre, acude a tu sucursal más cercana, ya sea en Ciudad de México, Puebla, Tehuacán o San Martín o bien pregunta por nuestros servicios adicionales .

Sujeto a restricciones.

Servicio Día Siguiente

Si tu lo deseas, podemos entregar tus paquetes al día siguiente entre CDMX y Puebla, cualquier día de la semana. Si tu paquete va a algunas de nuestros destinos dentro de la República podemos hacerlo de lunes a viernes .

Sujeto a restricciones.

Flete por Cobrar

Con esta modalidad de servicio puedes hacer tus envíos entre CDMX y Puebla solicitando que se paguen contra entregas; y si requieres factura se elabora al momento de ser pagado el envío .

Aplica únicamente en servicio ocurre.

Guías Prepagadas

Este servicio está diseñado para clientes que realizan envíos de manera frecuente, la ventaja que tienes es una tarifa especial por comprar un lote de guías. Puedes solicitar diferentes pesos y medidas.*

Aplican restricciones.

Recolección y Entrega a Domicilio

¿No tienes quien entregue o recoja tu paquete? No te preocupes nosotros podemos ir a recogerlo y entregarlo a domicilio. Puedes solicitar este servicio vía telefónica o en esta misma página.

Valor Declarado

Porque estamos conscientes del cuidado y del valor que tienen tus envíos, PAQUER te ofrece un seguro de mercancías en tránsito con la finalidad de garantizar tu seguridad aún en situaciones ajenas a la empresa .

Aplican restricciones.

Carga Dedicada

El servicio Premium que te ofrecemos si requieres servicio de transporte exclusivo desde la puerta de tu empresa  para el traslado de tu mercancía sin escalas hasta el punto de entrega establecido. Este servicio cuenta con monitoreo satelital las 24 horas del día los 365 días del año y podrás recibir las alertas de la ubicación directamente en tu correo.